jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCLUSIÓN



     

     Como futuros docentes responsables nos interesa a nosotros a que nuestros alumnos aprendan de la mejor manera, sin embargo, hemos apreciado que existen muchas diferencias en la calidad y cantidad de aprendizaje de nuestros alumnos, es por eso que debemos siempre de desarrollar estrategia metodológicas de estudio para hacerle mas factible al alumnado su compresión y aprendizaje de los temas esto sin dejar muy abajo la calidad de la enseñanza.

     En definitiva, son muchos los problemas, que hoy por hoy, existen en la Enseñanza para poder generalizar la enseñanza de estrategias de aprendizaje. Sin embargo, se ha de hacer un esfuerzo por superarlos. De lo contrario un flaco favor se estaría haciendo a los alumnos que serán los profesionales del mañana. En este sentido en la actualidad se cuenta, además de los esfuerzos personales de cada uno de los profesores en sus respectivas asignaturas, con un espacio y un tiempo que se pueden aprovechar para la realización de cursos específicos.

     El aprendizaje del idioma Inglés como lengua extranjera se ha convertido en una necesidad fundamental en los jóvenes de nuestro país, tano para comunicarse como para ingresar a la vida profesional. La forma en que piensa y aprende la mente humana no es igual durante las diferentes etapas de la vida, ya que los procesos mentales y cognitivos que afectan al aprendizaje en los niños, adolescentes y adultos no son los mismos, de ahí la importancia de que los profesores conozcan diferentes estrategias de aprendizaje que sean adecuadas para la edad y el estilo de aprendizaje de los alumnos y los alienten a hacer uso de éstas. 

1 comentario:

  1. No copies de otros autores sus conclusiones.
    http://html.rincondelvago.com/estrategias-de-aprendizaje_1.html

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